jueves, octubre 08, 2009

df / viaje nr 11 / 15


[ESP]
de cómo un chilango tiene que luchar
para llegar a su destino













































(apéndice, 30 de octubre 09)

t=t'/(1-v²/c²)-½

donde t es el tiempo relativo medido por el observador,
t' es el tiempo del que se mueve a gran velocidad,
v es la velocidad a la que se mueve el observador,
c es la velocidad de la luz.

agregandole otra variable: mt - la masa del taco
nos saldrá la ecuación de dilatación chilanga del tiempo.

4 comentarios:

ruster dijo...

hola, eve me pasó la liga para este blog, el cual me parece pokamadre! me gusta mucho tu exposición de tan complejo problema filosófico que azota a los chilangos... es contundente (!)
Me declararé grupi de este blog, espero que lo sigas dibujando, y contribuyendo al búsqueda de neustar identidad, está bien chido!,
suerte !

minicomic dijo...

Bueno, de vez en cuando tendré que abandonar el objeto de mis estudios y tomar unas vacaciones sabáticas en Varsovia... Prometo no tardar.

Un saludo,
Lic. Agata

Horizontes de Tinta / Ink Horizons dijo...

Ahora sé por qué le dicen "Mexican Standard time, al de tiempo de México. Caray.

Portero Ambulante dijo...

¡Chale! No sé de qué se sorprenden si aquí los litros de gasolina tiene 800ml., los kilos de tortilla 950gr. Es por esto que las horas duran no menos de 90 min... digo, de algún lugar teníamos que ponernos a mano (!)